El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, informó que en conjunto con la Dirección de Fomerrey brindarán apoyo a las familias vulnerables del Estado, con la creación de un nuevo fraccionamiento en Escobedo.

Se trata del fraccionamiento Hacienda de San Miguel, en donde se pretende entregar lotes a quienes no cuenten con ningún tipo de seguridad social, así lo indicó el mandatario estatal durante una rueda de prensa realizada durante la tarde de ayer.

“No más en Fomerrey lotes caleados, no más dificultades al usuario que tiene posibilidades de comprar un lote, pero que no tiene la calidad crediticia bueno, pues para eso el gobierno es un aval”, informó “El Bronco”.

Señaló que el terreno contará con mil 630 lotes habitacionales, 159 lotes comerciales y más de 45 mil metros cuadrados de área municipal, así como más de 196 mil metros cuadrados de vialidades.

De acuerdo con los datos de Fomerrey, cuyo titular es Eugenio Montiel Amoroso, en el tiempo que lleva existente la dependencia se han desarrollado 489 fraccionamientos y beneficiado a 150 familias en Nuevo León.

Redacción/El Nacional