Los menores identificados como Imelda y Fernando Espinoza, de 15 y 10 años de edad, quienes presuntamente huyeron de la casa donde su madre fue encontrada sin vida, en Escobedo, fueron hallados en García.

De acuerdo con el director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Esteban Cantú, ambos hermanos se resguardaban en un domicilio del citado municipio, acompañados por un joven mayor de edad, quien presuntamente sería el novio de la menor.

“El día de ayer en el municipio de García, en base a diversas pesquisas realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en este caso de Grupos Especializados de Búsqueda Inmediata, logramos localizar al menor de 10 años, así como a su hermana que tiene 15 años en compañía de otro joven aparentemente mayor de edad y posiblemente pareja de la menor”, reveló la autoridad estatal.

Señaló que a los dos menores se les puso a disposición del DIF Capullos, donde serán atendidos y valorados. En cuanto a la tercer persona, fue llevado al Ministerio Público para su investigación.

Cantú compartió que hasta el momento siguen sin conocer la causa de muerte de la mujer, ni el tiempo que el cuerpo estuvo dentro del ropero; sin embargo, abordó que podría tratarse de un homicidio por las condiciones en que la víctima fue encontrada.

“No puedo ahondar mucho en el tema, por las condiciones en que se encontraba el cuerpo, en el lugar y demás, pues es muy probablemente que se trate de un homicidio”, puntualizó.

Te puede interesar:

http://periodicoelnacional.mx/2019/06/12/hallan-cadaver-de-mujer-dentro-de-ropero-en-escobedo/

Redacción/El Nacional