Luego de las criticas en redes sociales contra la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el presidente Andrés Manuel López Obrador le expresó su apoyo durante un evento de entrega de programas realizado hoy en la alcaldía Gustavo A. Madero.
López Obrador dijo que la mandataria sufre ataques y maltratos de “grandulones abusivos y ventajosos”, por lo que le externó que no estaba sola.
“Hay veces que la maltratan mucho los grandulones abusivos y ventajosos, pero no está sola tiene el apoyo del Presidente”, expresó.
Seguido de esta muestra de apoyo ante las críticas que Sheinbaum Pardo ha recibido por la crisis de inseguridad en la capital y el caso del secuestro y asesinato de un estudiante de la Universidad del Pedregal, también organizó una “consulta” para calificar el trabajo del alcalde Francisco Chíguil.
“¿Cómo se ha portado Chíguil? A ver, que levanten la mano los que digan, que piensen, que no se ha portado bien. Levanten la mano, no hace falta gritar, nada más levanten la mano. Bueno, a ver, levanten la mano los que piensen que sí está trabajando. Ya te la llevaste. Muy bien”, indicó el presidente López Obrador.