Luego de que dos menores fueron atacados por un perro de aparentemente raza pitbull, testigos señalaron que el canino andaba suelto y llegó directo hasta los menores, anoche en la colonia 10 de Marzo, en Monterrey.
De acuerdo con los habitantes de la zona, quienes presenciaron el hecho, fue cerca de las 20:00 horas cuando los hermanos Alitzel e Isaac Vázquez, de 7 y 8 años de edad, se encontraban jugando en el agua que corría por las recientes lluvias, en el cruce de las calle Thomas Alva Edison y Manuel Gómez Pedraza, cuando de pronto el perro llegó hasta ellos y los atacó.
Ante los gritos desesperados de los pequeños, vecinos corrieron y lograron apartar a los infantes; sin embargo, se informó que el can -del cual se desconocen sus dueños- alcanzó a morderlos en el cuello, brazos, pecho y piernas.
Tras pedir auxilio a las autoridades, al lugar arribaron elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja para atender a los pequeños, mismos que fueron trasladados al Hospital Universitario donde presuntamente serán sometidos a cirugía estética por la gravedad de algunas heridas.
Se informó que ante la amenaza de los vecinos de querer atentar contra la vida del perro, éste fue trasladado a la perrera municipal para hacerse cargo del mismo.