Dos mujeres fueron golpeadas y robadas en un ataque homofóbico en un autobús de Londres, por al menos cuatro hombres que intentaron obligarlas a besarse.
Las víctimas identificadas como Melania Geymonat y Chris viajaban en un autobús cuando los jóvenes se acercaron para exigirles que se dieran un beso, mientras realizaban gesticulaciones sexuales y proferían comentarios lascivos y homofóbicos.
Posteriormente la situación comenzó a tornarse más violenta para las mujeres.
“Lo siguiente que sé es que estaba siendo golpeada. Me mareé al ver mi sangre y retrocedí. No recuerdo si perdí la conciencia o no”, contó Melania a un medio de comunicación.
La Policía Metropolitana de Londres, Scotland Yard, confirmó esta semana que se está investigando el “ataque homofóbico”.
“Querían que nos besáramos para poder vernos. Traté de parar la situación ya que no soy una persona de confrontación, y les dije que nos dejaran en paz porque Chris no se sentía bien “, explicó la sudamericana.
De acuerdo con informes este desafortunado incidente ocurrió en las primeras horas del 30 de mayo en un autobús nocturno en Camden.