Este viernes, durante su visita a Nuevo León para reunirse con los familiares de las personas desaparecidas en el Estado, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero señaló que la búsqueda de las víctimas es prioridad del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Para el Presidente esta es la prioridad número uno de su Gobierno, así lo ha manifestado y lo ha reiterado con claridad, que las personas desaparecidas son su prioridad”, aseveró la funcionaria federal.
1 of 2
La visita de Sánchez Cordero forma parte del Sistema Nacional de Búsqueda, mediante la cual el Gobierno de AMLO otorgó un apoyo económico para la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Nuevo León.
A la reunión que se llevó a cabo al interior del Palacio de Gobierno, asistió el mandatario estatal Jaime Rodríguez Calderón, así como el Secretario General, Manuel González y las familias de las personas desaparecidas. Estos últimos agradecieron el apoyo federal y le solicitaron acelerar los trabajos de búsqueda para dar con el paradero de sus seres queridos.