Fotografía: Carey González

Por sexta vez en la ciudad, las Ha*Ash comprobaron el amor de sus seguidores regios, luego de que este jueves lograran SOLD OUT en el Domo Care.

Desde muy temprana hora, niñas y jóvenes se dieron cita en la Expo Guadalupe para poder disfrutar de una noche llena de romanticismo y buena música con el tour ‘Cien años contigo’.

Fotografía: Carey González

Al filo de las 23:17 horas, el dúo apareció en el afamado redondel, donde lucieron sus sensuales y brillantes outfits e interpretaron los primeros temas que fueron corados por los seis mil 200 asistentes, “Estés en donde estés”, “De donde sacas eso” y “Amor a medias”.

“Buenas noches Monterrey… gracias por acompañarnos esta noche. No saben lo que significa para Ashley y para mi”, dijo Hanna sorprendida ante la respuesta del público.

“Tengo que decir Monterrey son lo máximo… ver a cada uno de ustedes, gracias por regalarnos su noche, prometemos dar lo mejor de nosotros”, añadió su hermana.

Fotografía: Carey González

Acto seguido, “Ojalá” y “Sé que te vas” se dejaron escuchar a una sola voz en el recinto, pero “Dos copas de más” y “Eso no va a suceder”, se encargaron de poner a bailar más de uno desde su lugar.

Luego de más de una hora y media de show y éxitos como “Qué hago yo”, “No pasa nada, “Te dejo en libertad”, “Un ex de verdad” y “100 años contigo”, las jóvenes artistas se despidieron de sus fanáticos.

Fotografía: Carey González

Sin embargo, las Ha*Ash decidieron regresar al escenario portando las playeras de los equipos regiomontanos de Tigres y Rayados, para dar por concluido su concierto con “30 de febrero“.

Carey González/El Nacional