Mediante su canal de YouTube, la actriz Zuria Vega compartió detalles del nacimiento de su hijo Luka y reveló que se comió su placenta.

“¡Hoy #SoyMamá empieza una nueva etapa que me tiene feliz. Ya tenemos canal de YouTube y quise inaugurarlo con un video muy especial que en realidad yo no sabía cómo iba a terminar, hasta el 20 de mayo que nació Luka. Gracias a ustedes por crecer conmigo este proyecto que viene del corazón”, saludó la mexicana.

Al inicio del video de 16 minutos, Vega reveló imágenes de diversos momentos durante su segundo embarazo.

La artista de 30 años de edad, dijo que fue un momento “transformador” cuando tuvo a su bebé en su pecho, después del parto, ya que con su hija Lua pasó 20 horas en labor, para finalmente realizarle una cesárea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conociéndolo, reconociéndome … Hola postparto que remolino de emociones eres. Te amo hijo.

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Sin embargo, el detalle que causó controversia entre los internautas, fue cuando Zuria confesó que le dieron un licuado en el que estaba parte de su placenta:

“Me tomé el licuado, aproximadamente un centímetro de placenta con berries, le echas agua de coco, la verdad es que sabe a un licuado delicioso, me cayó delicioso”.

“No se asusten, es rojo por los frutos rojos que le pusimos, la verdad sabe a licuado rico”, explicó.

Zuria Vega se casó a finales de noviembre de 2014 con Alberto Guerra y en enero de 2017 se convirtieron en padres de una niña llamada Lúa.

Redacción/El Nacional