Representantes de la asociación Familias Fuertes Unidas por Nuevo León, interpusieron una denuncia por el delito de corrupción de menores al proyecto de cuentacuentos Drag Queens impulsado por el Distrito Tec.

Los activistas acudieron el día martes al Centro de Justicia Familiar, para interponer una queja con el objetivo de que la autoridad inicie una investigación sobre la actividad Story Hour, la cual se realizo el pasado 18 de mayo en la casa Naranjos, al sur de Monterrey.

Padres de familia integrantes de la organización, aseguraron que las personas que encabezaron el evento intentaron adoctrinar a los niños con ideología de género y con temas de diversidad sexual.

Luz María Ortiz Quintos, afirmo que esa actividad atenta contra la niñez, pues lo único que logran es confundir y hasta causa afectaciones mentales.

“Participaron vestidos de mujeres, haciendo referencia a los niños de que se disfracen, que se vistan, que independientemente de que biológicamente sean niños o niñas, pueden ser de una manera diferente”.

“Eso es lo que nosotros estamos señalando como un daño a su salud psicológica”, declaró la activista.

Por tal motivo, Juan Manuel Alvarado, líder de la asociación, señalo que las actividades del Drag Queen Story Hour, encuadra con el delito de corrupción de menores, al procurar y facilitar trastornos sexuales en contra de la infancia, procurando la depravación.

Redacción/El Nacional