Luego de que hace unos días surgieran imágenes de la fiesta de cumpleaños de Alejandra Guzmán en Nueva York donde estuvo presente Christian Estrada, ex novio de su hija Frida Sofía, la joven modelo habló al respecto.
“Lo que sí me molesta es que mi mamá, por medio mío, conoció a un ex novio con el cual yo estaba saliendo. Se terminaron las cosas entre nosotros normal, pero mi mamá siguió una relación con él y era de negocios. Mi mamá es muy sexy, guapa, o lo que quieras, pero sí me ha llegado a incomodar cuando vamos al barco o así, se pone muy touchy (con amigos de Frida)”, confesó al programa ‘Suelta la sopa’.
Asimismo, aseguró que Estrada no es diseñador como lo hace creer: “Sentía que me estaba usando en realidad y era mucha foto y era mucha pose y era mucho tagueame y yo no soporto eso”, comentó.
Al ser cuestionada sobre si Guzmán está teniendo una competencia con ella, dijo: “Yo creo que en su cabeza sí. Ella me ha dicho ‘deja de competir conmigo’ y yo le he dicho ‘pero no hay competencia mamá, eres mi mamá…'”.
Sofía también explicó el motivo por el que no llamó a la artista de 51 años, para felicitarla por el ‘Día de las Madres’:
“Porque en primera no me contesta. La última vez que le hablé fue en Navidad. No me contestó y ya decidí yo no hablarle tampoco porque se suponía que iba a pasar Navidad conmigo. Amo a mi mami, pero esta persona que está actuando de esta manera no la conozco. No sé si es la gente que la rodea, no sé si es el ego. Cuando me suba al escenario, me voy a bajar del escenario también, que es muy importante, y si tengo hijos, se los juro que nunca, nunca, me van a necesitar”.
Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el
Cabe mencionar que anteriormente la nieta de Silvia Pinal aseguró que no sería la primera vez que su madre le quita el novio.
Ante esto, su ex pareja publicó a través de su cuenta de Instagram un comunicado donde asegura no tener ninguna relación con la rockera:
“No tengo, ni tuve, ni tendré ninguna relación personal con la señoraAlejandra Guzmán…Sobre la señora Guzmán sólo puedo decir mi experiencia con las pocas veces que la he visto, tiene mi admiración y respeto, como madre, persona y como profesional”.