Paramount Pictures anunció que “Sonic The Hedgehog”, la película live-action del famoso erizo azul de los videojuegos, ha retrasado su estreno hasta el 14 de febrero de 2020, debido a las duras críticas que recibió el diseño del personaje.
Todo parece indicar que la producción no quiere arriesgar los 90 millones de dólares invertidos en el proyecto, por ello, necesitan más tiempo para arreglar a Sonic.
Originalmente, el filme estaba previsto para estrenarse en las pantallas grandes el 08 de noviembre del año en curso.
Tras liberarse el primer tráiler, los internautas no se quedaron callados y externaron su decepción por el aspecto del erizo.
Jeff Fowler, director de la cinta, confirmó a principios de mayo que se realizarían cambios: “Todos en Paramount y Sega están totalmente comprometidos en hacer de este personaje el mejor que pueda ser”, añadió en ese entonces.
Ahora, acepta que requieren más tiempo para “hacer a Sonic bien”:
“Nos tomaremos un poco más de tiempo para hacer un Sonic perfecto. Ningún artista de efectos visuales ha resultado herido en el desarrollo de esta película”, escribió en redes sociales.
Taking a little more time to make Sonic just right.#novfxartistswereharmedinthemakingofthismovie pic.twitter.com/gxhu9lhU76
— Jeff Fowler (@fowltown) May 24, 2019