En mancuerna con personal de Desarrollo Social y de la Agencia Estatal del Transporte (AET), la corporación de Fuerza Civil vigilará que las rutas de Nuevo León no cobren de más las tarifas y que cumplan con lo establecido.

“Hemos reforzado a la Agencia Estatal del Transporte para que tenga más personal y podamos actuar en consecuencia, he dado instrucciones para que la Policía, Fuerza Civil, actúe como coadyuvante de la supervisión de que todo mundo cumpla con la ley en el tema del transporte“, declaró ayer, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

“La Policía, Fuerza Civil, será autorizada para que coadyuve con los inspectores que ya están ahorita en la calle, va mucha gente también de la Secretaría de Desarrollo Social a reforzar a la Agencia Estatal del Transporte, vamos a ordenar todo este tema para que todo mundo cumpla con la tarifa”, agregó.

Aunado a ello, el funcionario estatal no dio más detalles sobre las sanciones que se le lleguen a interponer a los empresarios “rebeldes”, debido a que la ley y los jueces se lo prohíben, ésto por el amparo con el que cuentan los transportistas.

Redacción/El Nacional