El pasado fin de semana, Mon Laferte se presentó en el Festival Pulso GNP en Querétaro, donde algunos asistentes comenzaron a abuchearla y a pedir a Interpol durante su actiación.
La cantante chilena apareció en el escenario casi al mismo tiempo que Caifanes y previo a Interpol, momento en que les lanzó el rotundo mensaje a todos los asistentes: “No estén mamando con Interperol, ya viene, ya saben la hora… ¡no mamen! Esta el horario publicado, el que quiera ver a Interpol se tiene que esperar, ahora nos toca a nosotros así que no estén mamando, ¿ok?”.
Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que la cantautora ha mostrado su temperamento, incluso, ha confesado a lo largo de su carrera que suele tener un carácter difícil.
Mon Laferte presumió a través de su cuenta de Instagram, una imagen en la que aparece posando junto al doble disco de platino por ‘Norma en México’ y doble disco de platino en Chile por ‘Norma’; además de un reconocimiento especial por un millón y medio de discos vendidos en el mundo con sus tres últimos álbumes.