A pocos días de sus dos presentaciones en el Show Center Monterrey Complex, el Grupo Intocable compartió más detalles de su ‘Tour Percepción’.
Mediante una conferencia de prensa, los músicos se mostraron emocionados por volver a estar cerca de sus seguidores regiomontanos: “Siempre venir a Monterrey es increíble”, comentó Ricky Muñoz.
Asimismo, al ser cuestionado sobre el incidente que sufrió el pasado fin de semana en Torreón, donde supuestamente el líder de la agrupación había sufrido un desmayo durante el concierto: explicó: “Voy a ser honesto y voy a decirles tal y cómo fue… Empezamos, me sentía bien, llegó un punto en donde me sentía muy cansado, ya no podía ni cantar, ni respirar”.
“Recuerdo que estábamos promocionando una canción nueva, ‘Nadie es indispensable’, tocamos el primer coro y yo ahí la terminé… Me voy para atrás, y nunca me desmayé, ni perdí el conocimiento”, continuó Muñoz.
Además, el cantante informó que se demoró en regresar al escenario por temor a defraudar a los fanáticos o desmayarse en el mismo, sin embargo, tras recibir las atenciones médicas pudo continuar con el show. Ricky también detalló que todo fue a causa de una deshidratación y el calor del lugar.
Respecto a un posible documental del grupo, señalaron: “Tenemos muchos años documentando cosas, pero no hemos tomado la iniciativa de editar y de ver, pero quien sabe, no sé… hay mucho más que contar todavía”.
Los precios de los boletos para los conciertos de este 17 y 18 de mayo, oscilan desde entre 800 y 2,800 pesos. Cabe mencionar que el horario de las dos fechas ha sido recorrido a las 10:00 de la noche, debido al enfrentamiento de futbol local.