Una mujer asistió a una boda, donde llevó 10 tuppers para llevar comida del buffet, la novia se enteró hasta el día siguiente y le causó indignación.
La novia contó su historia en un grupo de facebook llamado ‘Thats it I’m Wedding Shaming‘ (Eso es todo, soy una crítica de bodas).
“Mi esposo y yo tuvimos una pequeña ceremonia y una recepción, probablemente fueron unos 25 invitados, entre ellos familiares cercanos y un puñado de amigos“, relató.
Se sabe que un día antes de la boda, un amigo de su papá le pidió permiso para lleva a su hija y esposo, a lo que ella aceptó.
“Ella no apareció con su esposo, pero sí con sus 10 tuppers. Tuvimos una boda estilo buffet y ella llenó sus recipientes con nuestra comida“, comentó la novia.
“Mi papá me lo contó al día siguiente. Cuando abrimos el ‘regalo’ de ella, nos dio cinco dólares (cien pesos). No bromeo“, añadió a la publicación.
Finalizó argumentando que la mujer no es pobre en ningún sentido, e inclusive está económicamente mejor que ella, por lo que asumió que simplemente se aprovecha de las personas.