Tras dos años de estar prófugo, este lunes fue detenido Pedro Giovani “N”, señalado como responsable del feminicidio de Alondra González.

El fiscal del Estado informó, Gerardo Octavio Solís, añadió que el día miércoles será llevada a cabo la audiencia en la que se imputará dicho delito, asegurando que existen las pruebas suficientes para vincularlo al feminicidio.

La dependencia informó que, tras agotar múltiples líneas de investigación, se ubicó al presunto, de 25 años de edad, y quien es señalado como el responsable de privar de la vida a Alondra cuando ella tenía 20 años de edad.

Detalló que el feminicidio se registró en un domicilio en la colonia Los Cántaros, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en donde fue localizado el cadáver de la joven con huellas de violencia física.

Los trabajos de investigación del personal de la Fiscalía del estado en las últimas semanas los llevó con la ubicación del acusado en calles del poblado de Tesistán, en el municipio de Zapopan, en donde se escondía.

Redacción/El Nacional