Este sábado, los regiomontanos se dieron cita en el Domo Care para disfrutar de la inigualable y potente voz de Yuridia, quien hizo cantar a todos con sus más grandes éxitos.
Al filo de las 11:05 de la noche, la cantante apareció en el escenario luciendo el primero de sus multiples vestuarios, provocando los gritos de los distintos club de fans que estaban presentes en el lugar.
“Buenas noches Monterrey”, saludó la sonorense.
“Llevame”, “Desesperada”, “En su Lugar”, “¿Qué nos Pasó?”, “Irremediable” y “Como yo Nadie te ha Amado”, fueron los primeros temas de la velada.
Acto seguido, la intérprete salió del redondel para realizar su segundo cambio, dejando a sus bailarines, coristas y músicos, encargados de entretener al público.
“Ya es muy tarde”, “Lo que Son las Cosas”, “La Duda” y “Te Equivocaste”, sonaron al unísono: “Que bonito están cantando”, dijo Yuridia antes de agradecer a sus seguidores todo el apoyo durante su carrera.
Abrazos, besos, piropos y flores, recibió la artista, quien respondió las muestras de cariño al acercarse a ellos para tomarse la fotografía del recuerdo.
Las luces del recinto se apagaron y los regiomontanos se encargaron de iluminarlo con sus celulares al momento de interpretar “Si Quieres Verme Llorar”, para dar paso a “Ángel”y “Señora”, siendo en este último el momento en que ondearon una bandera multicolor (LGBT+).
Luego de más de una hora de entregarse a su público y cantarle al amor y desamor, llegó un popurrí con los temas “Ya te Olvidé”, “La Maldita Primavera” y “Detrás de mi Ventana”, para así despedirse con la canción más esperada de la noche y “Amigos no por favor”.