El representante de los transportistas, José González, señalo a su salida de la sesión del Consejo Estatal del Transporte que en próximos días distintas rutas urbanas, dejará de ofrecerse servicio a partir de las 23:00 horas.

De nueva cuenta, la reunión para decidir el nuevo costo en el transporte publico fue suspendida por la falta de asistentes, luego de que éstos dejaran el Palacio de Gobierno.

De acuerdo con González, esto se debió a que oficiales de Fuerza Civil no permitieron la entrada de tres integrantes que no estaban registrados en la lista.

“A los transportistas no los dejaron entrar, entiendo que fue una confusión y nos retiramos. Se pidió diferir la reunión para el lunes. La propuesta que traen, la hicieron las cámaras sobre las rodillas en diez minutos, sin ningún análisis técnico”, dijo.

Ante esto, el representante de la organización Consejo Cívico, Sandrine Molinard, señalo que la cancelación de la sesión fue un boicot por parte de los transportistas.

“Se molestaron por que no los dejaron pasar, está claro que es una estrategia de los transportistas lo malo es que el Gobierno está cayendo en el juego, acusó Molinard.

Se espera que en en el transcurso de la tarde de hoy se de un pronunciamiento oficial con respecto a los hechos registrados y sus siguientes acciones.

Redacción/El Nacional