Ciudadanos de León, Celaya e Irapuato se unieron a una marcha en contra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En León se registraron 600 participantes, destacando la presencia del expresidente Vicente Fox Quesada.

#LaMarchaDelSilencio fue una movilización auténtica y no con acarreados, con el propósito de exigir a López Obrador que cumpla con todo lo prometido a los mexicanos, sobre todo en temas como la corrupción y seguridad.

“Es una marcha con una frescura y un mensaje ciudadano. Qué diferencia una marcha como esta a los mítines de acarreados y torteados y aplaudidos por López Obrador.

“Esto es una auténtica expresión ciudadana y tiene un multiplicador de 100, porque aquí se está expresando la voz de México, la voz de todos los mexicanos”, declaró.

Fox Quesada enfatizó en que el presidente de la República “está incapacitado para gobernar y esto ha generado preocupación en la ciudadanía” e incluso señaló que el mandatario debería regresar a la primaria.

“No sé quién le dijo que sabía de economía, no sé quién le dijo que sabía sobre empleos, no sé quién le dijo que destruir un aeropuerto que era progresivo para el país, no sé quién le dijo que construir un trenecito en un rinconcito del país destruyendo nuestros manglares, destruyendo nuestras selvas, no sé quién le dijo que eso era gobernar. Este señor lo que necesita es prepararse, necesita regresar a la primaria”.

Redacción/El Nacional