Fotografía: Carey González

Como ya se ha vuelto costumbre, grupo el DUELO logró llenar este viernes a su máxima capacidad el Domo Care, el cual fue testigo de una explosiva fiesta.

Al filo de las 11:25 de la noche, la agrupación norteña de Roma, Texas, fue recibida con gritos y aplausos por parte de su público.

“Buenas noches Monterrey”, saludó el animador del grupo David Badillo previo al primer tema“Que siga lloviendo”.

Fotografía: Carey González

“Muchas gracias por acompañarnos esta noche, nos da muchísimo gusto estar con todos ustedes, saludarles”, agregó su vocalista, Iván Treviño.

Acto seguido, llegó “La Ley del Desprecio”, “Veneno”, “Amiga Soledad” y “Desde Hoy”, mismos que se encargaron de poner a todos de pie hasta el final de la jornada musical.

El momento más romántico de la presentación fue protagonizado por los éxitos “Un Hombre Con Suerte” y “Un Minuto Más”, siento este último el cual logró iluminar todo el recinto con los celulares de los regiomontanos.

Fotografía: Carey González

Además de sus recientes sencillos, DUELO llevó a sus seguidores a un viaje en el tiempo con “Él no sabe”, “Que hubiera sido”, “Le dije al corazón” y “Por amarte tanto”.

Tras más de dos dos horas, el grupo se despidió en repetidas ocasiones de sus fanáticos, quienes pedían una canción más para continuar con la fiesta: “Muchas gracias Monterrey por tanto cariño y apoyar nuestra música”, expresó Badillo.

“Esperamos regresar muy pronto, gracias por tanto cariño”, añadió el también compositor, Treviño.

Con broche de oro, los asistentes fueron complacidos con “Bienvenido al amor“, “Sentimientos de cartón” y “Ojos bellos”.

Carey González/El Nacional