Fotografía: Carey González

Este jueves, Gerardo Ortiz se dejó querer por todos sus fieles fanáticos regiomontanos, quienes se dieron cita en el Domo Care para disfrutar de una gran fiesta por más de dos horas.

Al filo de las 11:10 de la noche, el cantante de 29 años, apareció en el redondel para interpretar los primeros temas de la jornada musical, “Aquiles Afirmo”, “El C1”,

“Gracias por acompañarnos”, saludó Ortiz a los pocos pero fieles asistentes en el recinto.

Acto seguido, el artista siguió calentando motores con los éxitos “Increíble”, “Eres Una Niña” y “Perdóname”.

Fotografía: Carey González

La velada seguía y las muestras de cariño hacia el intérprete no paraban. Flores, besos y piropos, recibió Gerardo por parte de sus seguidoras.

Más adelante, se dejó escuchar en el lugar las voces de todos los presentes con las canciones: “Mujer de Piedra”, “Perdóname”, “Quién Se Anima” y “¿Por qué terminamos?” y “Dámaso”, las cuales estuvieron acompañadas del mariachi sorpresa.

Sin embargo, el momento más inesperado de la presentación, fue cuando el también compositor invitó a algunas afortunadas al redondel para bailar con él “Y Me Besa”.

Luego de complacer con corridos y cumbias, Gerardo Ortiz se despidió prometiendo volver: “Muchas gracias Monterrey, siempre de ustedes con todo el cariño… cuidenseme mucho, hasta la próxima”.

Carey González/El Nacional