frijoles1

 

Nancy Vázquez/El Nacional

Seguro tendrás clara la lista de alimentos recomendados para tener más energía sexual, incrementar la libido, sentirte menos agotada… Bien, de igual forma existen alimentos que producen el efecto contrario o que, por diversas razones, es mejor no consumir antes de tener relaciones sexuales.

  1. No comas frijoles

Nadie duda de su poder nutritivo; pero en este caso, no es lo que más importa. Es un alimento que produce inflamación y gases, algo que podría resultar muy incómodo a la hora de practicar sexo.

  1. Olvídate del ajo

Contiene almidón, con lo cual también podía hincharte; por otra parte, puede que su intenso sabor se quede impregnado en tu lengua y sea el responsable de que tu aliento no huela precisamente a menta fresca.

  1. Adiós al queso

Este alimento es seguramente inesperado para ti; pero también está incluido en la lista y es porque, aunque poco se hablar al respecto, el queso también deja un aliento fuerte y desagradable que perdura horas.

  1. No consumas carne roja

El consejo es debido a que demora mucho en digerirse; con lo cual tu energía se irá directo al estómago, provocándote sueño y cansancio y muy pocos deseos de mantener sexo.

  1. Nada de comer papas fritas

Las grasas trans que tiene este famoso alimento no son nada recomendables para la circulación sanguínea; también reduce el índice de testosterona y como si fuera poco, gracias a su alto contenido en sal, puede provocar que la erección sea prolongada.

  1. Masticar o comer menta

Los alimentos o golosinas como los caramelos que contienen menta no son una buena idea si piensas tener sexo; produce una disminución en los niveles de testosterona, algo que podría reducir el deseo sexual.