De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia en Nuevo León, un hombre identificado como Aldo José Bladimir Zapata Camacho, es buscado por el supuesto secuestro de un menor, así como el asesinato de otro niño.

Lo anterior debido a que durante la tarde de este viernes un niño de 3 años de edad fue asesinado aparentemente a golpes por su padrastro en la colonia Arroyo del Obispo, en el municipio de Santa Catarina.

El menor fue encontrado por su madre y trasladado a un hospital de la localidad, donde lamentablemente perdería la vida la madrugada de este sábado.

Más tarde, la Fiscalía activó una Alerta Amber, en la que se dio a conocer que el padrastro y supuesto asesino del menor, escapó de la escena del crimen junto a su hijo Alan Alexander Zapata, de 1 año de edad.

En el anuncio se informa que el pequeño y su padre no han sido localizados, pero se advierte que el menor está bajo peligro inminente.

La última vez que el menor fue visto vestía sólo pañal y fue descrito como moreno, de 60 centímetros de altura, ojos cafés claros, cabello negro lacio, además de tener un lunar café en la pierna derecha.

En caso de ver al menor en alguna parte de la ciudad, puede contactarse a los teléfonos: 20 20 44 39 y 20 20 44 60.

Redacción/El Nacional