De acuerdo con la revista People, los actores Brad Pitt y Angelina Jolie vuelven a ser solteros, luego de que se dictaminara la disolución del matrimonio en una corte de Los Ángeles.
A pesar de lo antes mencionado, el proceso de divorcio no ha finalizado. Aún sigue pendiente el reparto de bienes y la custodia de sus seis hijos, que optó por un “juicio bifurcado”, un proceso legal que divide el caso civil en dos partes para agilizar su resolución.
Además, trascendió que Pitt exige el 50 por ciento de la custodia de los menores y que pasen más tiempo con él sin la presencia de otras personas, luego de que la actriz contratara unas niñeras para que estén presentes durante las visitas de los niños al artista.
Dicha decisión por parte de Jolie, surgió cuando se presentó un supuesto incidente ocurrido a bordo de un avión donde Pitt habría ejercido violencia contra su hijo mayor Maddox.
Posteriormente, Angelina anunció que Brad no habría pagado la pensión alimenticia “significativa” para sus hijos durante un año y medio, sin embargo, el caso fue desmentido por los abogados del actor que presentaron ante la corte documentos que constataban el pago de 7 millones de dólares desde su separación.