En el Hospital General de México, ubicado en la colonia Doctores, una bebé de 8 meses fue raptada luego de que la madre la dejara encargada con sus sobrinos, con quienes no podía ingresar.
De acuerdo a los informes, la madre, María Magdalena Sánchez, de 35 años, acudió al hospital en compañía de de sus sobrinos de 15 y 6 años, para visitar a su hermana que estaba internada.
El personal del hospital no le permitió ingresar con los menores, por lo que decidió dejarlos a un lado de la entrada principal, junto con la bebé de nombre Nancy Tirzo Sánchez.
El sobrino de Magdalena, Emiliano, mencionó a las autoridades que alrededor de las 16:00 horas su hermana Jenni, de 6 años, pidió ir al baño, y una mujer se les acercó a ofrecerse para cuidar a la bebé mientras ellos iban al baño.
Cuando regresaron, la mujer y la bebé Nany ya no estaban.
Emiliano describió a la mujer como una señora alta, de tez blanca y que vestía sudadera café, botas y mallones negros.
Elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia ya están en búsqueda de la mujer que se llevó a la bebé.
Se inició una carpeta de investigación por parte del Ministerio Público de la Coordinación Territorial, por el delito de sustracción de menor.
También se activó la Alerta Amber para localizar a la bebé Nancy Tirzo.