Día a día, surgen más detalles de la situación en la que está envuelto Pablo Lyle tras golpear a un hombre de 63 años en Miami, y quien murió días más tarde. Ahora, surgió un video en el que se ve al testigo que ‘delató’ al actor mexicano.

En las imágenes tomadas desde las cámaras de seguridad de una gasolinera, se puede apreciar que el cuñado de Lyle, quien conduce el vehículo, se detiene para dar una vuelta en u prohibida, por lo que el conductor del vehículo que viene detrás, baja a reclamarle.

Tras tocar en la ventanilla el hombre se retira, pues el conductor baja para agredirle, pero al ver que la camioneta se va sola, regresa al volante, mientras Pablo desciende del asiento del copiloto y camina directo hacia el cubano Juan Enrique Hernández, a quien tras un puñetazo lo deja inconsciente en el piso.

Acto seguido suben a  la camioneta y huyen. Sin embargo, gracias a dos testigos presenciales, uno de ellos llama para pedir auxilio y el otro fotografía las placas del vehículo en el que huye el actor y su familiar.

Lyle permanecerá en arresto domiciliario por lo menos hasta la segunda audiencia del próximo 01 de mayo, cuando el juez le imponga nuevos cargos que podrían ser por homicidio no premeditado, involuntario, u homicidio en segundo grado.

Asimismo, el artista de 32 años, pagará una multa de 50 mil dólares y  contará con un grillete electrónico para localizarlo a través de un sistema geolocalizador, sin poder salir de la ciudad debido a que las autoridades le retiraron su pasaporte.

Redacción/El Nacional