Amanda Miguel, Diego Verdaguer y Ana Victoria, ofrecieron a todos los regios una noche inolvidable este viernes en el Auditorio Pabellón M con su tour ‘Siempre Juntos’.
En punto de las 9:15 horas, la gran banda de músicos comenzó a emitir las primeras notas de la esperada velada. Acto seguido, la pareja argentina apareció en el escenario luciendo en color negro para interpretar el primer tema del show: “Siempre te amaré”.
Posteriormente, Verdaguer dejó a la “gran Amanda Miguel“, para sorprender a los presentes con su potente voz e interpretación con los éxitos “Como un títere“ y “A mí amiga”, siendo este último el causante de risas y caras de asombro entre los asistentes, luego de que la artista mojara a una persona del público con agua de una copa.
“Betty gracias por subir mi amor… te mojé demasiado verdad?, sorry, me compenetro”, mencionó Amanda antes de continuar con “Las pequeñas cosas”y “Dudas”.
“Que lindos, bienvenidos todos mi amores… Monterrey divino, que lugar tan hermoso”, añadió.
Tras un romántico dueto, siguió el turno del intérprete argentino de 67 años, quien se robó los gritos y piropos de las presentes al mostrar sus mejores pasos durante los temas “El Pasadiscos”, “La Ladrona”, “Corazón de Papel”y “Yo quisiera que tu”.
“Aquí no se cae el ánimo en la Sultana del Norte… hace mucho que no veníamos”, dijo Verdaguer antes de su subirse al piano a bailar.
Más adentrada la noche, Amanda invitó a su hija al escenario para hacer la dupla perfecta al cantar “Mi buen corazón”.
Ana Victoria siguió frente a los regios, y enamoró a más de uno con “Si mañana no me ves” y “Yo no lloro por llorar”.
Luego de más de una hora de música, Amanda Miguel no decepcionó a sus fans y les brindó los temas más esperados del concierto: “Castillos”, “Así no te amará jamás”, y “El me mintió”.
De igual manera, Diego Verdaguer se despidió de su público regiomontano después de “Tonta”, “Que sufras más”, y “Usted que haría“.
Para cerrar con broche de oro, los tres artistas cantaron “Volveré”.