Gracias a un documento que obtuvo la revista People, han trascendido las declaraciones realizadas por la actriz Amber Heard, en las que detalla que su ex esposo Johnny Depp se transformaba en un “mounstro” cuando estaba bajo los efectos de las drogas y/o el alcohol.
Esta noticia surge poco tiempo después de que el actor contraatacara con una demanda por 50 millones de dólares por difamación:
“(Johnny) se convertía en una persona totalmente diferente, que generalmente alucinaba y que era violenta. A esa versión de Johnny le llamábamos ‘el Monstruo'”, explica la estrella de 32 años.
En dichos documentos Heard también narró una pelea que tuvo durante un vuelo de Boston a Los Ángeles en mayo de 2014, un año antes de casarse con él por haber hecho una escena romántica con James Franco:
“(Depp) empezó a aventarme objetos…En vez de reaccionar a este comportamiento, simplemente me cambié de asiento. Eso no lo detuvo. Pero a propósito me empujó una silla mientras caminaba, me gritó y se burló de mí gritando el nombre ‘James Franco'”.
“The adderall diaries” 2015
En diciembre de 2015, cuando ya estaban casados, tuvo otra pelea con el reconocido actor de la saga “Piratas del Caribe”, en el departamento que compartían en Los Ángeles:
“Él me aventó otro decantador (de vino), aventó varias cosas por la habitación y golpeó una pared. Me abofeteó muy fuerte, me tomó por el pelo y me arrastró de una escalera a la oficina y de ahí a la sala, la cocina, la recámara y el cuarto de huéspedes”.
Tras los hechos, la actriz le comunicó a Johnny su intensión de dejarlo y de llamar a la policía si él volvía a tocarla, recibiendo como respuesta del intérprete un empujón y un cabezazo en la cara.
Desde las primeras declaraciones de Amber, Depp ha negado todas las acusaciones de violencia doméstica, alegando que ella sólo busca quedarse con gran parte de su fortuna.