Personal de un banco ubicado en la colonia Industrial Nogalar, en San Nicolás, y autoridades policíacas detuvieron a una empleada del lugar tras encontrar un millón 877 mil 587 pesos dentro de su bolso, cantidad que faltaba en la citada sucursal bancaria.
Fue anoche, cerca de las 20:45 horas, cuando las los agentes de la División de Acciones Táctivas y la seguridad del banco que se localiza en la Avenida Guerrero y Múnich, capturaron a Lidia Margarita “N”., de 32 años de edad.
Trascendió que al personal administrativo del sitio les pareció extraño que faltara una gran cantidad de dinero, por lo que mediante un corte en la sucursal corroboraron el faltante millonario por lo que pidieron apoyo de las autoridades.
Al llegar y realizar las investigaciones correspondientes, los agentes ubicaron los cerca de dos millones de pesos en la bolsa de Lidia. Se informó que el dinero se encontraba en billetes de 200 y 500.
Ante ello, la mujer fue detenida de inmediato y puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de abuso de confianza y robo.