El actor Pablo Lyle llegó la mañana de este lunes a un juzgado del condado Miami-Dade, en el sur de Florida, donde un juez analizará la fianza de cinco mil dólares que pagó tras el incidente de tránsito en el que mató a un hombre al golpearlo en la cabeza.

A su llegada, el intérprete no dio declaraciones, su abogado indicó que “no tiene nada que decir”.

Lyle fue detenido el pasado lunes después del altercado ocurrido el día anterior en el que golpeó a Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años que fue ingresado en el Jackson Memorial, donde falleció el pasado jueves.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@pablolyle llega a la corte de #miami todos los detalles de la audiencia esta tarde con @tanyacharry

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Esta semana se difundió un video grabado por una cámara de seguridad, en el que se puede ver a Lyle, quien viajaba como pasajero en una camioneta color granate, huir en el vehículo.

El martes, el artista de 32 años pidió permiso a la corte para viajar a México, el cual le fue concedido por la magistrada del condado de Miami-Dade Lisa Walsh, que el viernes rescindió la orden una vez trascendida la muerte de la víctima y ordenó a Pablo a presentarse en una audiencia este lunes para volver a tratar la fianza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vídeo de vigilancia capta las imágenes del momento en que @pablolyle golpea al hombre que murió ayer en hospital de Miami. #pablolyle

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Por otro lado, el protagonista de la telenovela ‘Mi adorable maldición’, declaró que se marchó del lugar de los hechos porque temió por la seguridad de su hijo de seis años que viajaba con él.

Redacción/El Nacional