Música electrónica, luces y fuego, fueron la combinación perfecta para que alrededor de 50 mil asistentes vivieran este sábado una tercera y explosiva edición del ‘Beyond Wonderland Monterrey’ en el Parque Fundidora.
En punto de las 2:00 el ‘País de las Maravillas’ dio la bienvenida a todos sus fanáticos, quienes lucieron sus mejores outfits inspirados en el tema del festival logrando llenar el lugar de magia y fantasía.
1 of 4
El calor se hacía presente y también los primeros de los 40 DJs del evento: Fancy Folks, Calixto, Bruno Martini y Tom & Collins.
Más tarde llegaron Ghetto Kids, Code Black, Joyryde y Solardo a los cuatro majestuosos escenarios, que lograron impresionar a todos los presentes con su gran producción y pirotecnia
El día transcurría y los jóvenes amantes de los beats continuaban abarrotando cada una de las áreas interactivas del parque para luego dar paso a los productores más esperados de la noche.
Martin Garrix, Alesso, Above & Beyond, Claptone, Warface y Lemarroy, fueron los encargados de cerrar con broche de oro el magno evento tras 12 horas de celebración y buen ambiente.