Fotografía: Carey González

Por primera vez en concierto y logrando un sorpresivo SOLD OUT, fue como Kany García llegó con su ‘Soy Yo Tour’ a la Sultana del Norte para presentarse ante todo el público regiomontano este viernes en el Auditorio Pabellón M.

En punto de las 9:00 de la noche, el recinto comenzó a llenarse de todos los seguidores de la cantante puertorriqueña que tuvo como telonera a su compatriota Raquel Sofía, quien amenizó la velada con su potente voz y sensualidad.

Media hora después, los impacientes asistentes recibieron con gritos y aplausos a García.

Raquel Sofía y Kany García / Fotografía: Carey González

Acompañada de una gran banda de músicos, la intérprete deleitó el oído de los presentes con los temas “Soy Yo”, “Demasiado Bueno”, “Duele Menos”.

“Muchas gracias, que bellos son”, saludó Kany.

Posteriormente, la artista de 36 años invitó al escenario a Raquel Sofía para cantar a dúo “Bailemos un blues”. “Que vivan las mujeres cantautoras”, despidió García a la cantante.

“Esta Soledad”, “Como Decirle” y “Banana Papaya”, continuaron con el mágico concierto, siendo el último éxito mencionado el que puso a bailar a más de uno desde sus asientos.

Dos cambios de vestuario, sin zapatos, una pantalla interactiva y mucha interacción con sus fans, fueron parte de los elementos importantes del evento.

Fotografía: Carey González

Lleno de romanticismo, el lugar se volvió más intimo a la hora del momento acústico con canciones como “Pasaporte”, “Para Volver Amar” y “Hoy Ya Me Voy”.

Tras más de una hora y media de música, la puertorriqueña se despidió de su público, a quien le agradeció por todo el apoyo a lo largo de su carrera.

“Que rico se canta aquí en Monterrey que saben cantar con el alma… Gracias por una noche tan bella e inolvidable”, finalizó.

Fotografía: Carey González

Carey González/El Nacional