Uno de los cantantes del dúo de reguetón Zion & Lennox, Felix Ortiz, mejor conocido como Zion, fue arrestado en la ciudad de Miami por supuestamente conducir bajo los efectos del alcohol el pasado 29 de marzo.

De acuerdo con medios internacionales, las autoridades le realizaron las pruebas de alcohol al reguetonero y arrojó 0.08%, violando de esta manera el reglamentado por ley para conducir en las carreteras del sur de la Florida.

Tras la noticia, el  artista indicó a través de redes sociales que cometió un “error” al salir de su apartamento luego de tomar unas copas con unos amigos:

“La semana pasada, estuve con unos amigos en mi departamento disfrutando de una noche libre. Desafortunadamente, tomé un par de copas de vino y salí un momento manejando mi carro para buscar comida y regresar y no pensé en las consecuencias. Fue un error humano que no debió haber pasado. Hoy las noticias se han enfocado en mi arresto y debido a esto, yo personalmente quiero disculparme ante mis fanáticos y a los medios por mis acciones”.

“Lo sucedido no va a afectar ninguno de mis próximos compromisos, y continuaré trabajando fuertemente para darles a ustedes lo mejor de mi. Todos cometemos errores, son parte de las lecciones de vida que debemos aprender para tomar mejores decisiones en el futuro”, añadió.


Cabe mencionar que el dúo tiene pactada una presentación el próximo 12 y 13 de abril en el Coliseo de Puerto Rico, donde celebrarán sus 20 años de carrera.

Redacción/El Nacional