Luego de que se diera a conocer que el actor Pablo Lyle fue arrestado el domingo pasado en Miami por golpear a un hombre cubano de 63 años, los familiares de la persona agredida confirmaron su muerte.
Los hechos se suscitaron en una intersección al noreste de la ciudad estadounidense, donde el joven artista dejó al hombre inconsciente en la calle, después de que el auto en el que Lyle iba de pasajero se le atravesara a otro vehículo en la autopista Dolphin Expressway.
Acto seguido, el conductor se bajó del carro en un semáforo y le reclamó por la imprudencia al otro chofer desde la ventana del copiloto.
En ese momento, el actor se bajó del auto y le dio un puñetazo al hombre dejándolo tirado en el piso. Al tratar de escapar fue detenido por las autoridades, quienes fueron alertados por los testigos del lugar.
Este jueves se informó que el cubano que permanecía hospitalizado en cuidados intensivos en el hospital Jackson Memorial, falleció.
Pablo regresó a México donde comenzó las grabaciones de una película, tras pagar una fianza de 5 mil dólares. Al ser cuestionado sobre el incidente, el actor expresó: “No puedo hablar absolutamente nada al respecto. No puedo tocar el tema (…) Ahorita no puedo hablar al respecto, ya habrá alguien encargado de hablar de eso después. Por cuestiones obvias no puedo tocar el tema… Si pudiera hablar ya lo habría hecho, no lo puedo hacer…”.