Ayer, el secretario general de Gobierno, Manuel González, informó que el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón estará ausente de los eventos públicos por problemas de salud, según fuentes, una afectación en las vértebras cervicales.
“A nombre del gobernador Jaime Rodríguez, que ofrece una disculpa por no estar presentes por motivos de salud, deja a ustedes un saludo”, dijo González durante una ceremonia en la Séptima Zona Militar.
De acuerdo con Milenio Monterrey, fue una fuente de información quien reveló que “El Bronco” tiene “broncas en una vértebra, trae un nervio pellizcándole una de las vértebras cervicales”.
Cabe recordar que en febrero del 2016 el Gobernador del Estado empleó sus redes sociales para comunicar a la ciudadanía que había sufrido una lesión en la espalda, por lo que se ausentó algunos días
“Raza, ayer sufrí una lesión en la espalda que me obliga a tomar reposo y hacer terapia, así que voy a estar en la casa hoy y mañana, pero aquí ando al pendiente del Facebook y el celular para cualquier cosa que ocupen”, escribió en aquellas fechas.
Posteriormente, en el 2018 canceló visitas a la Ciudad de México por un fuerte dolor en la espalda que le impedían viajar en avión o cualquier medio.
Hasta ahora, Rodríguez Calderón no se ha manifestado al respecto.