La tarde de ayer, los especialistas en búsqueda peinaron una gran parte del bosque de los Dinos, en la alcaldía Magdalena Contreras, ya que ese fue el ultimo lugar que capto el GPS que tenía integrado el teléfono, hasta el momento ella no ha sido localizada.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la procuraduría local acudió a las oficinas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), donde María del Rosario laboraba, en ese lugar se entrevisto a sus compañeros además de revisar los equipos de cómputo que ella utilizaba.

Según datos de la compañía, María se presentó por último día a trabajar el 25 de marzo, cuando por la noche desapareció y justo el día que se encontró al menor Bruno deambulando sobre Periférico, tras las declaraciones del menor, iban rumbo a su casa cuando un vehículo les cerro el paso y se llevó a la mujer.

Hasta el momento no se ha podido dar con el paradero de María del Rosario, la jefa de Gobierno de la capital del país Claudia Sheinbaum Pardo, añadió que en las investigaciones está colaborando el gobierno federal y local.

Redacción/El Nacional