Fotografía: Carey González

Con una gran responsabilidad y respeto, Alex Fernández presenta su producción discográfica ‘Sigue la dinastía’, misma que cuenta con todo el apoyo y producción de Don Vicente Fernández.

“Ha sido cansado pero divertido, agradecido con Dios y con mi abuelo (Vicente Fernández) por darme la oportunidad”, explicó el hijo de “El Potrillo” mediante una rueda de prensa.

Asimismo, el joven cantante de 25 años explicó que esta producción discográfica llegó en su mejor momento, ya que a muy poco tiempo de su lanzamiento ha sido bien recibido por el público.

“Desde niño tenía la música en las venas… los tiempos de Dios son perfectos”, señaló.

Fotografía: Carey González

Apoyado por toda su reconocida familia, Alex compartió que ha sido difícil abrirse camino en el ámbito musical:

“La responsabilidad es muy grande, es un gran legado y va muy bien… el hecho de venir de esta gran dinastía lo que hace es que te ponen en el punto de atención, donde la gente te va a ver con mucha más expectativa de lo normal pero al final del día es la misma mecánica, si a la gente le gusta y conectas, tienes el éxito asegurado”.

Respecto a la reacción de su padre, Alejandro Fernández, el artista explicó: “Lloró, el lo escuchó en el estudio… dijo que estaba muy orgulloso y muy feliz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aqui 2 padres y 2 hijos

Una publicación compartida por Alex Fernández (@alexfernandez.g) el

Por último, el intérprete reveló que se encuentra trabajando junto a su padre y abuelo en un nuevo tema ranchero e incluso no descartó una próxima gira juntos.

Carey González/El Nacional