A través de sus redes sociales, el cantante Justin Bieber informó a todos sus seguidores que volverá a salir de gira cuando se sienta emocionalmente preparado y sus compromisos profesionales no le impidan ser un buen padre y marido.
Asimismo, dijo que tratará de ofrecerles lo antes posible “un disco redondo”.
Sin embargo, lo más impactante para los usuarios es la posibilidad de que Hailey y él pronto se conviertan en padres.
“He leído muchos mensajes suyos en los que me dicen que quieren un nuevo álbum. Llevo saliendo de gira durante toda mi vida como adolescente y veinteañero. Al final me di cuenta, y seguro que ustedes también lo vieron, de que no era feliz durante mi última gira y no me merezco algo así, y ustedes tampoco. Pagan para disfrutar de un concierto divertido y lleno de energía, y al final de ese tour yo ya no era capaz a nivel emocional de ofrecerles esa experiencia. He estado explorando y buscando, probando y equivocándome, como hacemos la gran mayoría de nosotros, y ahora estoy concentrado en solucionar algunos de los problemas que tengo muy arraigados, como seguro que le sucede a otras personas, para asegurarme de que no vuelva a desmoronarme, y poder así mantener mi matrimonio a flote y convertirme en el padre que quiero ser. La música es muy importante para mí, pero nada lo es más que mi familia y mi salud”, explicó Bieber mediante el comunicado publicado en su cuenta de Instagram.
Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el
Cabe recordar que medios internacionales aseguraron que el canadiense ha estado viendo a un terapeuta para lidiar con la supuesta ansiedad y depresión que manifiesta.