Un hombre identificado como Julio Rallas Jacob, alias “El Rallas”, fue ejecutado a balazos durante la noche de ayer, al interior de una barbería ubicada en la colonia Jardines de Huinalá, en Apodaca.
El ataque a balazos en contra de la víctima, de aproximadamente 25 años de edad, se suscitó alrededor de las 19:10 horas en el negocio marcado con el número 100 y localizado en el cruce de Río Sena y Río Rhin.
De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres ingresaron al lugar y al ubicar a “El Rallas”, quien vestía con una camisa de cuadros en color café y gorra roja, abrieron fuego en su contra y posteriormente huyeron.
Tras recibir el reporte, elementos policíacos y de Protección Civil se aproximaron al lugar donde tras revisar a la víctima, confirmaron que ésta ya no presentaba signos de vida.
Trascendió que en el sitio fueron localizados cuatro cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros y que “El Rallas” presuntamente sería el dueño del establecimiento, sin embargo dicha información no ha sido confirmada.