Dos patrullas de Fuerza Civil protagonizaron un aparatoso accidente luego de que chocaran entre sí, y derribaran la barda de un negocio cuando presuntamente jugaban carreras en el municipio de García.

El hecho ocurrió pasadas las 04:00 de la mañana de este domingo, entre el cruce de Real de Minas y Litio, en la colonia Valle de Lincoln.

Tras este hecho, varios elementos de la corporación se encuentran bajo investigación por el departamento de Asuntos Internos.

Hasta el momento ha trascendido que los elementos implicados han negado que se encontraran jugando carreras,  añadiendo que iban en persecución de un vehículo sospechoso.

ARVE Error: Invalid URL http://periodicoelnacional.mx/wp-content/uploads/2019/03/Vaya-Tarados.-Véanlos-por-favor.-Hace-una-semana-entregaron-patrullas-a-la-FuerzaCivil-de-NuevoLeón.-En-la-madrugada-chocaron-dos.-Pérdida-t.mp4 in mp4

 

Cabe señalar que ambas unidades de Fuerza Civil que participaron en las supuestas carreras eran nuevas y están valuadas en un millón de pesos cada una, informó Aldo Fasci Zuazua.

Redacción/El Nacional