Redacción/El Nacional
Jaime Rodríguez Gobernador electo de Nuevo León, sostuvo una reunión con Mauricio Fernández, alcalde electo de San Pedro para conocer los proyectos que tienen y trabajar en conjunto.
“Esta reunión es para conocer los planes de cada uno, Mauricio me dio a conocer unos proyectos, yo le comente que prefiero que los alcaldes sean quienes dirijan las acciones que en los municipios se van a dar, yo seré un gobernador municipalista, yo fui alcalde y se lo que se batalla”. Mencionó Jaime Rodríguez al asegurar que los alcaldes no batallarán para convencer al gobernador, asegurando que son los presidentes municipales quienes mejor conocen y tiene la percepción local.
Mauricio por su parte, le ofreció su colaboración institucional y le planteo algunos de los proyectos que pretende realizar en San Pedro y que tienen alcance metropolitano, como lo son: la interconexión de Morones Prieto con lázaro Cárdenas, la ampliación de Lázaro Cárdenas, una adecuación vial en el cruce de Vasconcelos y Gómez Morín.
Además durante la reunión privada se habló de los proyectos de la gran coordinación metropolitana que se quiere lograr, de los temas de seguridad, vialidad y hasta de los planes que se tiene para impulsar la cultura en Nuevo León.
Jaime aseguró que analizará los proyectos del municipio de San Pedro, para poder impulsarlos, avalarlos y lograr que se realicen.