Tocar las piernas
Si un hombre ve que mientras estás sentada acaricias tus piernas de manera inconsciente puede llegar a derretirse. También puede ser un gesto absolutamente pensado por ti para volverlo loco de una vez por todas.
Acariciar un objeto
Ellos aman cuanto te ven jugueteando con un vaso, una pluma o tus gafas de sol por ejemplo.
Cruzar las piernas
Sentarse con las piernas cruzadas es una forma femenina que hace que te posiciones en un asiento de manera sensual para no mostrar la entrepierna.
Este gesto totalmente inconsciente es amado por los hombres, pues hace que el cuerpo de la mujer se forme, mostrando cintura pequeña, cola grande y piernas sensuales.
Tocar el cuello
Acariciarte suavemente el cuello sin querer, hace que sus ojos se claven en ti y su imaginación comience a volar.
El cuello es una zona erógena, suave y femenina, una de las pocas que se puede mostrar y tocar en público, así que tu gesto de acariciar el cuello de forma delicada les encanta.
Inclinar la cabeza y sonreír
Si bien es un signo clásico de coqueteo y atracción, los hombres lo aman. Inclinar la cabeza y sonreír te hace ver inocente, dulce e interesada por él.
Cabello detrás de la oreja
Si hay un gesto que los hombres aman es cuando la mujer acomoda su cabello suavemente detrás de la oreja. Se dice que es porque de esta manera se deja ver el cuello, una zona erógena por excelencia.
Morder el labio
No se sabe bien por qué, pero a los hombres les fascina ver a una mujer que juguetea con sus labios.
Mantener por unos segundos el labio inferior mordido y luego soltarlo lentamente mientras tu hombre te mira hará que enloquezca.
Sacudir el cabello
Tu cabellera salvaje es una debilidad en tu chico. Así que si lo usas suelto y lo mueves mientras lo miras a los ojos profundamente.
En la naturaleza, el pelo largo es signo de salud y sexualidad femenina.