mantas

Redacción/ El Nacional

Debido a que el Sindicato de Burócratas en el municipio de Monterrey, ordenó un paro de labores indefinido en seis dependencias de Servicio Públicos, aparecieron dos mantas en el centro de la ciudad con mensajes contra el dirigente y hacia el líder sindical de San Pedro

Y es que Horacio Reyes, dirigente del Sindicato fue el que mandó la orden, sin embargo también en las mantas se arremete también contra su hermano Rafael Reyes Montemayor de San Pedro.

Fueron dos puntos donde se leían diferentes mensajes, el primero apareció en un puente peatonal de la avenida Constitución, conteniendo lo siguiente:

“Fuera Rafa Reyes, él no ve por los trabajadores de los municipios. Rafa cacique”, seguido de un signo de pesos.

Una segunda manta apareció colgada en el Basílica de Nuestra Señora del Roble, ubicada en el cruce de Juárez y 15 de Mayo.

“Sindicalizados harto de abusos”, además en ese mismo texto piden solución al gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón.

Aunque el mensaje también hace referencia a los municipios de Guadalupe, Monterrey y San Pedro.

Se desconoce el responsable de los actos en contra de la familia sindicalista, dichas circunstancias se presentan luego de la denuncia de los empleados sindicalizados y de confianza sobre el desabasto de medicamentos en el Servicio Médico de Monterrey, el cual atiende a más de 36 mil personas.