El secretario de la Defensa Nacional (Sedena) Luis Crescencio Sandoval González, revelo las imágenes captadas por la cámara de seguridad en el momento que los 22 migrantes desaparecidos el pasado 7 de marzo en Reynosa, Tamaulipas, se presume que los indocumentados utilizaron documentación falsa para pasar el filtro militar.
Esta mañana el secretario de la Sedena destalló que justo el 7 de marzo a las 11:15 de la mañana el autobús donde viajaban los migrantes hizo un alto en el puesto de seguridad militar en La Coma,ubicada en el kilómetro 134 de la carretera Ciudad Victoria- Matamoros.
El chófer fue identificado como José Ángel Rivera quien conducía el camión con número económico 9596 y placas 417-HY-4 de la línea Transas que iba procedente de Tampico con destino a Ciudad Reynosa.
En la imagen se puede captar el momento en el que los soldados comienzan la revisión con rayos X-dentro de la unidad y a los pasajeros les solicitan que bajen con sus pertenencias.
El titular de la Sedena explicó que los pasajeros fueron revisados, todos contaban con papelería mexicana en regla aparentemente lo que lleva a que utilizaron identificaciones falsas como mexicanos.