Una joven, que tenía apenas tres meses de casada, alcanzó a enviar un mensaje de texto a su esposo para avisarle que ya estaba abordo del jet de Ethiopian Airlines, que se estrelló apenas unos minutos después de despegar el domingo pasado.

Se trata de Shikha Garg, quien viajaba a una reunión de la ONU en la capital keniata Nairobi en un vuelo en que también iría su cónyuge, Soumya Bhattacharya.

Sin embargo, por motivos laborales el hombre debió quedarse en Nueva Dehli, capital de la India, por lo que no iba a bordo del vuelo de Ethiopian Airlines el cual sufrió un terrible accidente el fin de semana dejando un saldo de 157 víctimas fatales.

Según informes, la mujer le escribió un mensaje de texto a Bhattacharya desde el avión avisándole que “he abordado el vuelo y te llamaré una vez que aterrice”.

Lamentablemente su esposo no alcanzó a responder, ya que cuando tomó su celular recibió la dura noticia a través de una llamada.

Cabe mencionar que Garg asistiría a la asamblea anual del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente en Nairobi y luego tenía pronosticada unas vacaciones con su esposo.

Redacción/ El Nacional