¡Maki rompe el silencio! La actriz reveló más detalles de su separación con el padre de sus hijas, Juan Soler, quien recientemente declaró que vive en soledad en la Ciudad de México.

Mediante una entrevista con el programa de espectáculos, ‘Intrusos’, Maki explicó que su relación se deterioró sin que exista un motivo especifico:

“Yo sé que la gente nos ve y dice: ‘Estos dos qué hacen separados si se aman’, pero a veces eso no basta, y estar separados es lo mejor”.

Por su parte, Soler dijo en una entrevista para la misma emisión que su esposa no quiere vivir en México, siendo este un motivo que determina su relación.

“Fue horrible escuchar eso, es horrible, y cualquier persona que lo escuche pensará que es horrible, pero él no está solo, aquí estoy yo y están sus hijas, de hecho le marqué para preguntar por qué había dicho eso, si ambos sabemos que lo mejor para nuestras hijas es que vivamos aquí”, declaró la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anoche festejando a la princesa 👑 oficialmente ya eres una teen !! Y yo muy afortunada de ser tu mamá !! Te amo 😍 Mia . #familyfirst 💕

Una publicación compartida por Maky (@makytasoler) el

“No hubo nada, no pasó algo así en específico que de pronto hiciera que tomáramos esta decisión, simplemente creo que la inestabilidad de esta carrera tampoco ayudó, un año tienes a tu marido sin trabajo y él está ayudándote con la casa y a lo mejor el siguiente año ya tiene trabajo y jamás lo ves”, añadió.

Por último, Maki señaló que una de las razones por las que decidió vivir en Miami es por sus hijas, ya que una de ellas tiene problemas respiratorios por lo que es mejor que viva a la altura del mar.

Redacción/El Nacional