Un total de nueve personas fueron ejecutadas entre los días miércoles 06 y jueves 07 de marzo, durante hechos distintos que se registraron en Nuevo León.

Fue durante la noche del miércoles cuando cuatro hombres fueron asesinados a balazos al interior de un depósito ubicado en San Nicolás, donde convivían viendo un partido de futbol.

Tras este hecho, ayer por la tarde una víctima de sexo masculino fue ejecutado cerca de la zona industrial del municipio de Ciénega de Flores,  cuando se trasladaba a bordo de su automóvil.

Otro asesinato que estremeció a la ciudadanía durante esta misma tarde, fue el caso de un adolescente identificado como Víctor Armando, de 15 años, quien recibió al menos siete impactos de bala en el cuerpo, en el municipio de Juárez.

Un vecino de la víctima lo trasladado a la Cruz Verde, en la Colonia Santa Cruz, en Guadalupe, pero al llegar, lamentablemente el joven perdió la vida.

Poco después, cerca de las 20:00 horas, elementos de la Policía de Monterrey se movilizaron hacia el cruce de las calles Tercera de los Ruteros y de los Comerciantes, en la colonia Fomerrey 35, tras reportarse el asesinato de otros dos hombres, quienes fueron atacados por varios sujetos que viajaban a bordo de un Chevy en color negro.

Minutos más tarde, alrededor de las 20:37 horas, otra ejecución de un hombre se suscitó en una vivienda localizada sobre la calle Dolominta, en la colonia Villas de Álcali, en García.

Trascendió que el occiso presentaba al menos cinco impactos de bala.

El conjunto de hechos continúan siendo investigados, así lo aseguró el director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Esteban Cantú Montes.

Redacción/El Nacional