José Luis Marroquín/El Nacional
Con la finalidad de inaugurar obras en el municipio de Linares, el gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz estuvo de gira en la localidad para realizar una serie de actividades.
La Plaza Benito Juárez fue uno de los primeros lugares que visitó el gobernador, quien cortó el listón inaugural de la remodelación de la obra que tuvo una inversión de 10 millones de pesos.
Dicha plaza llevó cambios en los acabados de piso, mobiliario urbano e infraestructura existente, redes de audio ambiental, alumbrado y de riego, además se restauró el monumento en honor a Benito Juárez.
Así mismo en la plaza se hizo entrega de escrituras y apoyos a 60 personas que viven en una situación vulnerable. Se dieron 30 apoyos para adultos mayores y se benefició a 15 jefas de familia.
Medina de la Cruz señaló que antes de finalizar su administración tiene pensado llevar a cabo varios proyectos en está área de Nuevo León.
“Estamos también con un programa de obras, muy fuerte aquí en Linares, muy fuete de obras públicas que regresaremos probablemente en un mes aproximadamente a hacer inauguraciones”.
“Dejaremos aún mejor a este gran municipio que se ha convertido pues ya en la ciudad más importante fuera del área metropolitana de Monterrey”, declaró el mandatario estatal.
Se espera que en las próximas semanas se trabaje en 50 falladas del centro del municipio, construcción de puentes, así como concluir la construcción del Hospital Provileón.