11694395_1623777467904809_1495532724_n

Jenny Rdz/El Nacional

Con las altas temperaturas  de hasta 40 grados centígrados que se registran en la región, habitantes del municipio de Allende y áreas vecinas  acuden a pasar un rato en el Río Ramos quienes obligados por el calor que se presenta  buscan un espacio dónde divertirse y mitigar las altas temperaturas.

Familias completas desde temprana hora y aprovechando la temporada de vacaciones acuden a los parajes naturales del río para pasar un rato agradable además de mitigar el fuerte calor que se registra en estos días.

Niños y adultos se pueden observas reposando tanto en las orillas como dentro del río algunos preparando comida en el lugar y otros únicamente descansando, pero todos con la misma finalidad divertirse y estar en un lugar más fresco.

“Yo estoy tan tranquila aquí, vine con mis hijos a bañarme un rato ya que en la casa uno no puede estar porque ni con el clima encendido todo el día se pasa el calor en cambio aquí nos bañamos, merendamos y nos refrescamos un rato” manifestó doña María quien al igual que muchos habitantes más buscan escapar un rato de las altas temperaturas que genera la canícula.