Recientemente se dio a conocer la hisotria de un hombre que terminó internado en un hospital psiquiátrico tras descubrir que su esposa era anteriormente un hombre.

Según cuenta Jan, de 64 años, se conocieron en Indonesia, cuando él tenía 44 años y ella 27, tras varios meses de noviazgo contrajeron nupcias, pero al comenzar con los preparativos de la boda, las autoridades le informaron que era complicado debido a que los documentos de Mónica, nombre de la mujer, parecían apócrifos.

Debido a que el hombre ya tenía dos hijos, nunca intentó tener familia con la mujer, pero tras cumplir 19 años de casados varios conocidos comenzaron a sospechar que ella anteriormente era mujer.

Al confrontar a Mónica, ella le confesó que biológicamente nació como hombre, aunque años después se realizó la operación de cambio de sexo, pues su cuerpo no concordaba con lo que era realmente, una mujer.

“Siempre pensé que era una mujer atractiva, una mujer, y no tenía rasgos masculinos… Ella me engañó fingiendo que tenía la menstruación, usaba toallas higiénicas para ocultarme la verdad. Incluso durante el sexo, nunca noté nada”, explicó el hombre.

Redacción/El Nacional